Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

21 de Junio: Dia Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

/fotos/Dia Mundial de la Ela
Dia Mundial de la Ela

3 de Junio de 2011

El próximo dia 21 de Junio es el Dia Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y Ela Principado tiene previsto realizar numerosos actos en torno a este día con el objeto de sensiblizar a la opinión pública sobre patología en cuestión y las necesidades de las personas que la padecen. Estos actos incluyen conciertos, charlas divulgativas, mesas informativas, etc.

Hemos hablitado un calendario  en esta web para que podáis estar informados con todo detalle de las actividades previstas. Os animamos encarecidamente a todos a participar en ellas y hacer más visible nuestras necesidades y reivindicaciones.

SPOT

NO JUEGAS SOLO

Descarga el reproductor de Flash para ver el vídeo.

MENSAJES SOLIDARIOS

COLABORA CON NOSOTROS 

(sólo válido para clientes Vodafone) 

       

ENVÍA UN SMS CON LA PALABRA ELASTUR AL 28052

(coste del mensaje 1,20 €)

©2010 Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica Jovellanos del Principado de Asturias Aviso Legal
C/ San Rafael, Nº 22 Bajo
33209 - Gijón
Teléfono: 985 163 311

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW